Publicidad en Facebook

Image

Los anuncios en Facebook están diseñador para ayudar a los anunciantes a mostrar anuncios que los usuarios consideren interesantes y relevantes.

La publicidad en Facebook funciona de la siguiente manera: las empresas pagan a Facebook para que muestre anuncios a personas que puedan estar interesadas en su mensaje. Por ejemplo:

  • Un negocio crea un anuncio:
    Suponer que se inaugura un gimnasio cerca de tu barrio. El propietario crea un anuncio para que las personas vayan a tomar una sesión de ejercicio gratuita.
  • Facebook cobra por mostrar el anuncio:
    El propietario envía el anuncio a Facebook y describe quiénes deberían verlo; personas que viven cerca y les gusta hacer deporte.
  • El anuncio es visto por las personas correctas:
    Verán el anuncio todos quienes vivan en la ciudad y les guste hacer deporte.

Los anuncios que ves día a día en esta red social, se seleccionan para ti según lo que haces en Facebook, como por ejemplo, indicar que te gusta una página o comentar una historia, y la información que compartes, como por ejemplo, tu ciudad actual o tu fecha de nacimiento. Los anuncios también se pueden seleccionar para mostrártelos en función de la información que compartes con los anunciantes o por el modo en que usas sus sitios web y aplicaciones. Es decir, todo es personalizado.

La publicidad en Facebook no es interruptiva, ya que relaciona el contenido del anuncio con los perfiles del usuario y con las acciones sociales que se están llevando a cabo. Es decir, publicidad que no parece ser publicidad.

Fuente: https://www.facebook.com/about/ads/


+ Vídeo “¿Cómo funciona la publicidad en Facebook?”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s